viernes, 8 de abril de 2016

Los sentimientos

Esta semana pasada hemos tenido la oportunidad de conocer y aprender con  Elia Guardiola, que nos ha explicado el marketing emocional además del Google Plus, pero he de destacar que lo que más me ha llamado la atención ha sido las emociones, las diferentes teorías como pueden ser la de Darwn o Robert Plutchik en la que destaca las ocho emociones básicas.


Las emociones se transmiten sobre todo con los gestos, las distintas posiciones de la cara como pueden ser la tristeza, la alegría, el asco, el miedo... emociones que nos definen cómo somos, como actuamos o en muchos casos el carácter que tenemos.
Un ejemplo lo tuvimos en el skype con Elia, su cara y sus gestos desprendían alegría, cercanía, ilusión y fascinación por lo que nos estaba contando, tenía siempre una sonrisa en la cara.

Gracias a ella he conocido partes del marketing que no conocía y que me han llamado mucho la atención, anuncios capaces de promocionar y conmocionar a la vez como por ejemplo Lily & Snowman.

Una cita que ha mencionado Elia y que me identifico con ella es "Estamos hechos de historias, de emociones que nos identifican y marcan quienes somos." una frase que expresa para mi gusto una realidad muy completa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario